¿CUÁL ES TU TALLA DE SUJETADOR?

Foto ¿CUÁL ES TU TALLA DE SUJETADOR?

Ante la pregunta, ¿cuál es tu talla de sujetador?, la mayoría de las mujeres se queda pensando, o responde que entre la una y la otra, o simplemente dice que cada vez que va a comprarse uno, se prueba miles hasta que encuentra la suya e incluso le pregunta a la dependiente que eche una ojeada rápida y le aconseje su talla…

 Esto tiene que acabar, tenemos formas de conocer nuestra talla idónea y además debemos de saberlo, no solo para acertar cuando vayamos de compras sino para evitar dolores de pecho, problemas de espalda o la aparición de marcas no deseadas, y sobre todo para estar perfecta por dentro, por que cómo bien sabemos, eso luego se nota por fuera.

 Aquí te indicamos las claves para descubrir tu talla: 

Es fácil con unas simples medidas y con la tabla de equivalencias de la imagen podemos medirnos el contorno (por medio del número) y el pecho (por medio de la letra).

 

Te ayudamos a conocer mejor tu talla de sujetador

 

Añadimos unos consejos que pueden venirte bien a la hora de ajustar tu medida:

 
  • Lo primero de todo, que la cinta métrica no sea elástica y que no lo hagas con ropa puesta.
  • Al medir el busto es importante no apretar demasiado la cinta métrica para evitar desajustes y que redondees al número más próximo.
  • Al medir el contorno, por el contrario, ajusta bien el metro, para encontrar un agarre mejor a la hora de calcular tu talla.
  • Un truco para saber si has elegido la medida correcta: al levantar los brazos, la prenda no debe desplazarse hacia arriba.
  • Si estás entre dos tallas, (que puede pasar en contadas ocasiones) lo mejor, es probarte los dos tallajes y elegir el que mejor te siente.
 

Di adiós a tus dudas y elige tu talla perfecta.

 

Comparte la noticia